Servicios

Diseño y soluciones Webs a la medida

Ofrecemos atractivos diseños y soluciones web con herramientas de última generación. Nos vinculamos con los clientes hasta sumergirnos totalmente en su proyecto, de manera que podamos captar y trasmitir exactamente el mensaje deseado y con él, el espíritu de su negocio.

Brindamos diversas soluciones, con muy buena relación calidad precio y principalmente seriedad, para la realización de los más variados proyectos de promoción comercial o personal.   Ver más…

Paquetes de servicios

Brindamos paquetes muy económicos que incluyen todos los servicios necesarios para la construcción, puesta a punto y publicación de su Web, comenzando desde cero, de manera que cuando usted nos contrata solo nos daría el mensaje que desea trasmitir, sus gustos estéticos y la información de sus productos o servicios. A partir de este momento nosotros nos encargamos de todo, hasta que su sitio sea visible en la red.   Ver más…

Registro de dominios

Atractivas ofertas para registrar su dominio con las extensiones: .com, .net, .org .info y otras, siempre que el nombre que usted escoja esté disponible, en caso contrario ofrecemos soluciones alternativas.   Ver más…

Alojamiento Web (Hosting)

Poseemos diferentes Planes de alojamiento Web con precios muy competitivos. Usted puede escoger el de su preferencia en base a sus necesidades y presupuesto.

Nuestros planes le posibilitan adquirir un servicio de alojamiento Web económico sin sacrificar en lo más mínimo la calidad y la seguridad.   Ver nuestros planes de hospedaje…

Estrategias de posicionamiento (SEO)

El posicionamiento Web (Search Engine Optimization, SEO) es un servicio estratégico que procura hacer bien visible a su Web en los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros, para que ésta pueda ser encontrada de manera rápida y sin inconvenientes por los usuarios de la red.

Todos los proyectos Webs que desarrollamos incluyen la implementación de eficientes técnicas de posicionamiento para su adecuada visibilidad en los diferentes buscadores.

También brindamos asesoría para detectar y corregir deficiencias en sitios existentes con dificultades de posicionamiento en la red.   Conozca cómo mejorar su posicionamiento en los buscadores

Migración de sitios a CMS

Si usted posee un sitio activo y le cuesta actualizarlos porque depende de un técnico, podemos migrar su sitio a un sistema autoadministrable conocidos como Sistemas de Gestión de Contenidos.

Utilizamos la popular plataforma WordPress que le brinda la posibilidad de administrar y actualizar el contenido de su sitio de manera rápida, sencilla y cómoda.

Esto le permitiría a la vez incorporar, de manera más sencilla, nuevas funcionalidades a su Web.

Con este cambio de sistema, su Web (si usted lo desea) puede mantener el mismo diseño, pero gana en prestaciones, y en comodidad  a la hora de  actualizar la información.

Si desea recibir más información al respecto o contratar este servicio. Contáctenos

Compártalo con sus amigos en: