Registro de Dominios

El nombre de su empresa, o ese que tiene en mente hace rato para lanzar su negocio, con la extensión .com, .net, .org u otras muchas que se encuentran disponibles puede ser suyo hoy.

Estos nombres, denominados TLD (del inglés – Top Level Domain) o dominios de nivel superior, son la cara de las empresas en internet y por tanto, ante los clientes.

No espere que otros adquieran su nombre, el tiempo cuenta y otros pueden solicitarlo primero.

En 2x3webs le brindamos la posibilidad de adquirir ese dominio (nombre de su negocio) con las extensiones más populares ahora mismo, por el precio de 15 usd al año.

Algunas extensiones más específicas poseen precios superiores.

Solo debe rellenar nuestro formulario y enviar su solicitud. Verificaremos la disponibilidad del dominio y si este nombre se encuentra libre para ser adquirido, nos encargaremos de registrarlo bajo su nombre.

 

Formulario de REGISTRO DE DOMINIOS

Nombre (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Seleccione período a contratar (requerido)

Nombre del dominio a reservar

Nombres alternativos (opcional)

Los Nombres alternativos se utlizarían en el caso de que el nombre deseado ya esté reservado.

Otras Especificaciones (opcional)

Test de verificación:(requerido)50-50= ? 

Una vez recibida y analizada su solicitud, le enviaremos una respuesta sobre la disponibilidad de su dominio y las vías de pago para su adquisición.

Conozca más sobre los Dominios.

El nombre de dominio es el nombre exclusivo que aparece en las direcciones de los sitios web y después del signo @ de las direcciones de correo electrónico. En otras palabras, el dominio es el nombre de su negocio en Internet.
Suele estar formado por un nombre y una extensión de Internet como las conocidas .com, .net. .org, .cl, u otras.

En los siguientes ejemplos 2x3webs.com es el nombre del dominio:

www.2x3webs.com -> Dirección de un sitio web.

info@2x3webs.com
-> Dirección de correo electrónico

Una vez que usted ha adquirido un dominio puede crear, libre de pago, cuantos subdominios desee bajo éste sin necesidad de verificar su disponibilidad, ya que solo usted puede crear subdominios en él.

Si 2x3webs.com es el nombre de su dominio:

Usted puede crear todos los subdominios que desee, ejemplo:

tienda.2x3webs.com

taller.2x3webs.com

noticias.2x3webs.com

cursos.2x3webs.com

El nombre o dominio es único y el derecho a utilizarlo se debe contratar y renovar periódicamente. Los dominios se pueden contratar por el plazo mínimo de un año, pero si lo desea puede contratar más tiempo. Una vez que usted haga efectiva la reserva, su dominio quedará disponible, exclusivamente para usted, por el período que lo haya contratado.

Si al cabo de este tiempo usted no reactiva el pago del mismo, el dominio quedará libre y se pondrá nuevamente a disposición pública para todos aquellos que deseen adquirirlo.

Si en algún momento usted decide deshacerse del dominio, o encuentra a alguna persona interesada en él, usted puede vender el mismo a precio de oferta y demanda.

También puede hacer pública su intención de venderlo y fijar un precio para este. Automáticamente su dominio, aún estando bajo su propiedad, saldrá a la venta en espera de alguien dispuesto a pagar lo que usted pide por él.

Todos nuestros paquetes de servicios para la construcción de sitios webs, incluyen de manera gratuita, el registro de su dominio durante el período de un año.

En 2x3webs su dominio siempre se encontrará seguro y velaremos constantemente por las reactivaciones del mismo.

Compártalo con sus amigos en: