¿Quiénes somos?

2x3webs es una empresa que agrupa a un grupo de emprendedores diseñadores e ingenieros en informática y programación que han decidido poner las más diversas soluciones Web al alcance de usted.

Nuestro personal es capaz de enfrentar una amplia gama de solicitudes y brindar total satisfacción a los clientes con diseños y soluciones de última generación.

Ofrecemos paquetes en los que se brindan todos los servicios necesarios para crear y alojar en Internet una página Web desde cero, con precios muy atractivos.

Este tipo de opción es ideal para aquellos que desean crear sitios webs y no cuentan con la experiencia o el tiempo necesario para ocuparse de este proceso. Nuestras soluciones les ahorran tiempo, molestias y dinero. Los interesados solo nos hacen llegar sus necesidades, del resto nos encargamos nosotros y en breve reciben un producto muy eficiente por un excelente precio.

Trabajamos con servidores en Alemania, USA y Reino Unido que le garantizan estabilidad en el servicio durante todo el año.

Brindamos calidad, rapidez y seriedad a excelentes precios en todos nuestros servicios.

Nuestra oficina central está ubicada en Santiago de Chile, pero contamos con colaboradores en diversas regiones del planeta que garantizan el contacto personal con nuestros clientes.

Nos pueden encontrar en:
Santo Domingo # 1355-Santiago Centro. Santiago de Chile. Chile

Telefono: +569-7794-9560
Correos: info@2x3webs.com    ventas@2x3webs.com    soportetecnico@2x3webs.com

 

Es política de 2x3webs no atender ni brindar ningún tipo de servicio a proyectos cuyo contenido o estrategias de funcionamiento violen los principios básicos de convivencia en sociedad, inciten a la violencia, la discriminación racial o de género y al desorden político o social.

Tampoco a aquellos que violen las normas comerciales y jurídicas internacionales, o de los países a los que estén dirigidos estos proyectos.

Durante el uso del sitio por los clientes no se recaba ningún tipo de información personal de los usuarios. Solamente se recoge la información que envían los clientes a través de los formularios de contacto o que recopilamos en entrevistas personales. Esta información no es pública y solo se utiliza para responder a sus solicitudes, nunca con otros fines.

2x3webs no se hace responsable de los daños ocasionados por la mala interpretación o mal uso de la información contenida en el sitio por los usuarios, o de los daños causados por usuarios inescrupulosos del sitio.

Saludos cordiales, el equipo de 2x3webs.

 

Enlaces recomendados

¿Cómo puedo construir una página web para mi negocio?

¿Cómo puedo comprar un dominio en Internet?

Alojamiento Web económico y fiable con Cpanel.

Conozca cómo mejorar el posicionamiento de su Web en los principales Buscadores de la Red.

Compártalo con sus amigos en: