Posicionamiento en Buscadores

Nuestro servicio de posicionamiento pretende ubicarlo en las primeras posiciones de los más reconocidos Buscadores mediante la optimización de  su sitio web, a  partir del uso de las más efectivas Técnicas de SEO y la inclusión del mismo en directorios, redes sociales, portales, foros temáticos o tablones de anuncios, entre otras estrategias que harán que su sitio sea mucho más conocido y visitado.

Todos nuestros paquetes de desarrollo web incluyen el uso de eficientes estrategias de posicionamiento. También ofrecemos servicios para el análisis y optimización de sitios webs en funcionamiento.

Si desea contratar nuestros servicios para mejorar su posicionamiento. Contáctenos

 

Conozca más sobre Posicionamiento Estratégico en Buscadores:

¿Qué significa SEO?

SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization que traducido al español sería Optimización para Motores de Búsqueda.

¿Qué es un Motor de Búsqueda?

Los Buscadores o Motores de Búsqueda son sistemas informáticos que se encargan de buscar información en la red a partir de palabras o frases tecleadas por los usuarios. Estas palabras o frases empleadas por los usuarios se denominan criterios de búsqueda.

El resultado de la búsqueda es un listado de las páginas web, las que usualmente los motores ordenan por el índice de coincidencias con las palabras o criterios solicitados. Dentro de este rango de coincidencias estos Motores generalmente dan prioridad,a los sitios con contenido más relevante, más cantidad de visitas, antigüedad y otros parámetros que pueden variar en dependencia del Buscador utilizado.

Entre los principales Buscadores destacan: Google, Yahoo, Bing, Baidu, Ask, AOL y otros.

El conocimiento de los mecanismos utilizados por los Buscadores ayuda a los especialistas a elaborar técnicas de posicionamiento SEO también conocidas como Posicionamiento Natural.

¿Qué es el Posicionamiento Natural?

Es el grado de posicionamiento que pueda alcanzar su sitio web mediante el uso de prácticas de SEO. Éste se logra cuando se utilizan principalmente un conjunto de técnicas y medios para hacer amigable su sitio con los mecanismos de búsqueda y clasificación de los buscadores, lo que le hará más fácil a éstos la obtención y la indexación de los datos de su página.

¿Cuándo el Posicionamiento No es Natural?

Cuando los propietarios de los sitios realizan pagos a los Buscadores para que sus datos obtengan preferencias en los resultados mostrados a las búsquedas realizadas por los usuarios.

¿Cuáles son las diferencias entre estos dos métodos?

El posicionamiento por pago es muy efectivo porque coloca su sitio en lugares privilegiados de las búsquedas relacionadas con el contenido del mismo, pero una vez que se deja de pagar el servicio, este posicionamiento desaparece.

Cuando usted posee una oferta competitiva, datos de calidad, su sitio web se encuentra correctamente construido y además se aplican las técnicas de SEO adecuadas, usted
puede aspirar a lograr un posicionamiento natural que puede ser exponencial y que nunca desaparecerá.

Si usted logra posicionarse de esta forma sentirá el inmenso placer de que lo ha logrado por mérito propio, por la calidad de su sitio, por lo interesante de su oferta y por el esfuerzo realizado.

Si se desea se pueden aplicar los dos métodos simultáneamente.

¿Cómo aplicar estrategias de posicionamiento SEO a mi sitio?

Todos los proyectos webs que desarrollamos incluyen la implementación de eficientes técnicas de posicionamiento para lograr una adecuada visibilidad del sitio en los diferentes buscadores.

También brindamos asesoría para detectar y corregir deficiencias en sitios existentes, con dificultades de posicionamiento en la red.

El trabajo empieza con un estudio de su sitio para identificar problemas y proponer soluciones. Una vez resueltos los problemas estructurales se realizan otra variedad de acciones en línea para comenzar a posicionar su sitio.

Durante todo este proceso se le mantiene informado de los resultados y las acciones realizadas.

¿Qué beneficios me traería esto?

Su sitio obtendría más visitas, más visitas significan más clientes, más clientes significan más ingresos.

¿Los resultados de este trabajo son inmediatos?

No, por lo general se aprecian resultados después de dos o tres meses, tiempo necesario para que los buscadores tomen en cuenta todos los cambios producidos en su sitio, el aumento de las visitas etc.

¿Puedo implementar técnicas de SEO a mi sitio por mi cuenta?

Sí, si sabe cómo hacerlo o con un poco de asesoría de nuestra parte puede lograr buenos resultados.

Los usuarios que contratan nuestros servicios de Hosting y administran totalmente sus sitios disponen de la popular interface cPanel que les brinda múltiples opciones de administración entre las que se encuentra Free Search Engine Optimization (SEO) Tools, con eficientes herramientas gratuitas de posicionamiento como Get in Google, Google Sitemap, Link Building y Facebook Traffic, entre otras, además de consejos y tutoriales sobre posicionamiento.

Vista de la ventana de Free Search Engine Optimization (SEO)Tools en el Cpanel

herramientas de seo en el cpanel.jpg

 

Formulario de SOLICITUD DE SERVICIOS SEO

Nombre (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Dirección de su sitio (URL)

Descripción del sitio a optimizar

Otros comentarios(opcional)

Test de verificación (requerido) 30+20= ? 

Compártalo con sus amigos en: