Plan Comercial

El Plan Comercial de hosting, es el más grande de los ofertados por 2x3webs. Está diseñado para usuarios que posean sitios con las más diversas funcionalidades y alto tráfico de visitantes.

Con 2.5 Gb de espacio en disco y 50 Gb de trasferencia mensual es sumamente funcional para alojar prácticamente cualquier sitio, por complejo que este sea.

Sus características de gran espacio, capacidad de transferencia de datos, posibilidades de alojar múltiples dominios y subdominios, múltiples bases de datos o múltiples cuentas de correos, así como sus facilidades administrativas, lo convierten en una opción ideal para diseñadores o programadores que ofrecen servicios de administración de páginas webs a sus clientes.

Por solo 60 usd al año podrá disponer de un eficiente servicio de hosting con soporte técnico los 365 días del año.

Este plan, se administra cómodamente mediante la eficiente interface Cpanel 11, la que a su vez incorpora diversas herramientas, como los conocidos Softaculous, y Fantastico los que le brindan la posibilidad de instalar infinidad de programas y utilísimas aplicaciones con solo un clic.

Si usted llegara a necesitar más espacio en disco y más transferencia mensual, puede contactarnos y crearemos un Plan a su Medida, al que podrá migrar automáticamente, sin ningún tipo de contratiempo.

Para contratar este plan
usted debe utilizar nuestro formulario y enviar los datos solicitados. De inmediato crearemos una cuenta de Cpanel para usted, y le enviaremos el acceso a esta para que pueda comenzar a usar el plan de hosting.

También le enviaremos el número de cuenta en la que deberá depositar el pago del servicio, el cual se efectuara por transferencia bancaria o a través de PayPal, en caso de que no se pueda efectuar de manera personal.

Usted dispondrá de 6 días para familiarizarse con el servicio y efectuar el pago del mismo, si al vencimiento de este plazo, no se ha efectuado este pago, procederemos a la cancelación del Plan Básico habilitado para usted.
Si desea puede ver otros planes de alojamiento web

Formulario de solicitud de HOSTING

Nombre (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Plan de hosting deseado

Seleccione período a contratar

Otras Especificaciones (opcional)

Test de verificación (requerido) 30+30= ? 

Compártalo con sus amigos en: