Plan Básico

El Plan Básico de Hosting de 2x3webs es ideal para aquellos desean comenzar su presencia en la red y no necesitan hacer uso de gran espacio en disco o de ancho de banda.

Con sus 300 Mb de espacio en disco y sus 6 Gb de trasferencia mensual resulta perfectamente funcional para sitios pequeños que no posean un gran volumen de información, grandes galerías de imágenes o videos y que no reciban más de 20 000 visitas al año.

Su súper económico precio de 20 usd al año, lo convierte en probablemente, la opción más económica de hosting de pago del mercado

Este plan, se administra cómodamente mediante la eficiente interface Cpanel 11, la que a su vez incorpora diversas herramientas, como los conocidos Softaculous, y Fantastico los que le brindan la posibilidad de instalar infinidad de programas y utilísimas aplicaciones con solo un clic.

Si su sitio web aumenta considerablemente el número de vistas y usted necesita más transferencia mensual, puede contratar un plan superior y migrar automáticamente a este, sin ningún tipo de contratiempo.

Para contratar este plan usted debe utilizar nuestro formulario y enviar los datos solicitados. De inmediato crearemos una cuenta de Cpanel para usted, y le enviaremos el acceso a esta para que pueda comenzar a usar el plan de hosting.

También le enviaremos el número de cuenta en la que deberá depositar el pago del servicio, el cual se efectuara por transferencia bancaria o a través de PayPal, en caso de que no se pueda efectuar de manera personal.

Usted dispondrá de 6 días para familiarizarse con el servicio y efectuar el pago del mismo, si al vencimiento de este plazo, no se ha efectuado este pago procederemos a la cancelación del Plan Básico habilitado para usted.
Si desea puede ver otros planes de alojamiento web

Formulario de solicitud de HOSTING

Nombre (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Plan de hosting deseado

Seleccione período a contratar

Otras Especificaciones (opcional)

Test de verificación (requerido) 50+50= ? 

Compártalo con sus amigos en: