Planes de Hosting

2x3Webs brinda diferentes planes de Hosting muy competitivos. Con nosotros podrá adquirir servicios de alojamiento Web de altas prestaciones a precios muy económicos sin sacrificar en lo más mínimo la calidad y la seguridad.

Trabajamos con servidores que utilizan tecnología de punta y los más probados programas de seguridad, ubicados en Data Centers reconocidos a nivel mundial, con instalaciones e infraestructuras inteligentes que mantienen condiciones de temperatura y humedad ideales y los protegen de los accidentes más comunes. Estos brindan soporte técnico ininterrumpido los 365 días el año y garantizan copias periódicas de seguridad a toda la información que se encuentra en discos duros SSD montados sobre RAID 5.

Usted puede escoger entre varias opciones en base a sus necesidades o presupuesto. Nuestros planes ofrecen desde servicios básicos hasta los que pueda necesitar el cliente más exigente.

Prestaciones
HOSTING EN LINUX
Soporta PHP5, MySQL, Perl, CGI-BIN, Curl, Libreria GD
Espacio en disco300 Mb600 Mb1 Gb2.5 Gb
Transferencia mensual6 Gb12 Gb20 Gb50 Gb
Dominios adicionales125Ilimitado *
Sub dominiosIlimitado *Ilimitado *Ilimitado *Ilimitado *
Cuentas de correo51020Ilimitado *
Bases de Datos MySQLIlimitado *Ilimitado *Ilimitado *Ilimitado *
Cpanel 11
Softaculous ( + de 190 scripts)
Constructor de sitios
Precio x 1 año20 USD30 USD40 USD60 USD
Precio mensual1,70 USD2,50 USD3,40 USD5,00 USD
Precio x 2 años (10% descuento)36,00 USD64,00 USD72,00 USD108,00 USD
Precio x 3 años (15% descuento)51,00 USD76,00 USD
102,00 USD
153,00 USD
Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ...
ContratarContratarContratar
Contratar
Ilimitado * Significa que usted podrá crear tantas bases de datos, dominios, subdominios o cuentas de correo como desee, teniendo en cuenta las posibilidades que le brinden el espacio en disco contratado..

Todos nuestros planes de hosting compartido, incorporan gratuitamente la conocida interface Cpanel (multilingüe) y los utilísimos programas auto instaladores Fantastico de luxe o Softaculous.

Cpanel es un completo panel de control de alojamiento web, es el panel por excelencia para administrar cuentas de hosting y el más usado en los servicios de hosting compartido, reseller, VPS y servidores dedicados.
Incorpora diversas herramientas administrativas que permiten realizar infinidad de tareas y desde él se manejan cómodamente todas las opciones posibles de la cuenta.

El acceso a su plan de hosting se realiza a través de una cuenta de Cpanel

Para acceder al Cpanel hay que teclear en el navegador:

http://www.sudominio.com/cpanel/

Esto nos llevará a una pantalla de autentificación donde habrá que introducir el nombre de usuario y la contraseña. Una vez dentro, dispondrá de todos los privilegios administrativos que le confiere el Cpanel sobre su cuenta.

Fantastico y Softaculous son dos de los principales y más reconocidos programas para la auto instalación de un gran paquete de scripts. Incorpora blogs, foros, sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla, Drupal u otros, soluciones de comercio electrónico y docenas de aplicaciones de código abierto para servidores que utilizan Cpanel.

Con ellos resulta sumamente fácil y rápido instalar cualquiera de estas aplicaciones, crear las bases de datos necesarias y obtener los permisos administrativos sobre el contenido web. También se pueden crear copias de seguridad del software que se instale.

prestaciones del hosting

Compártalo con sus amigos en: