Paquetes de Servicios

Todo para crear su Web

Brindamos paquetes que incluyen todos los servicios necesarios para la creación y puesta a punto de su Web partiendo desde cero, de manera que cuando usted nos contrata solo nos daría la información, el mensaje que desea trasmitir y sus gustos estéticos. Desde este momento nosotros nos encargamos de todo hasta la publicación de su sitio en la red.

Una vez terminado su sitio web, éste podrá ser administrado directamente por usted ya que estará construido sobre un Sistema de Gestión de Contenido (Content Management System) que les facilita las labores de actualización a los propietarios.

Si usted no dispone de tiempo, experiencia o tiene conectividad limitada nuestro personal puede asumir el mantenimiento y la administración de su Web.

Cada paquete puede incluir:

Diseño y programación del sitio

Incluyendo diferentes opciones en dependencia de sus necesidades tales como: diferentes tipos de páginas y sub páginas, galerías de imágenes, banners o sliders, formularios de contacto o de contratación de servicios, integración a redes sociales, adaptabilidad a dispositivos móviles, internacionalización del contenido (sitios en varios idiomas), secciones de comentarios, cuentas de correo corporativo, herramientas para la gestión de los comentarios, estadísticas de visitas al sitio, SEO etc.

Hosting y dominio

Nuestros paquetes incluyen el registro del dominio (nombre de su sitio) y el alojamiento en Internet o hosting durante un año, creación de cuentas de correo POP3 / IMAP, así como la implementación de adecuadas técnicas de posicionamiento para lograr una ventajosa visibilidad del sitio en los resultados de las búsquedas realizadas en los principales buscadores de la Red.

Soporte técnico

Nuestros servidores brindan asistencia técnica todo el año y garantizan una estabilidad de servicios probada del 99.9%.

Periódicamente se realizan copias de seguridad para garantizar la seguridad de la información.

Precios atractivos eficiencia y seriedad.

Al contratar un paquete de servicio completo usted se ahorra mucho tiempo, molestias y dinero. Sin romperse la cabeza y gastando poco, en un 2 x 3 podrá disponer de su página activa en Internet.

Algunas empresa ofrecen soluciones que aparentemente resultan más baratas pero que al final usted deberá pagar de por vida multiplicando considerablemente los costos.

Nuestro equipo le garantiza que su inversión Web se multiplicará exponencialmente, a la vez que su imagen trasmitirá sobriedad y confianza a los clientes.

Le brindamos una excelente relación calidad precio en estos paquetes, agilidad, seriedad y satisfacción a sus expectativas.

Los precios varían en base a los requerimientos y complejidad de cada trabajo, usted puede solicitar una cotización de su proyecto libre de costo.

 

Envíenos su solicitud y le responderemos lo antes posible con una propuesta atractiva.

Formulario de COTIZACÍON DE PAQUETES

Nombre (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Nombre del dominio deseado

Nombres alternativos

Los Nombres alternativos se utlizarían en el caso de que el nombre deseado ya esté reservado.

Descripción y servicios del nuevo sitio

Idiomas en que se mostrará la información

Puede seleccionar más de 1 idioma manteniendo presionada la tecla "Ctrl". De seleccionar Otros específicarlos en el próximo campo.

Especifique si necesita un paquete completo, o solo algunos servicios.

Test de verificación (requerido) 80+20= ? 

Compártalo con sus amigos en: