Oferta Especial

Soluciones Webs para el mercado cubano

Atendiendo a la reciente apertura a los negocios en el sector privado cubano, la necesidad de estos comercios de realizar promoción a nivel internacional y a la ampliación de la capacidad de conexión a Internet en Cuba. Hemos decidido ofertar diversas Soluciones Webs a los empresarios cubanos, a precios preferenciales.

Nuestra intención es la de insertarnos en este potencial mercado y contribuir a desarrollar el mismo, ofreciendo a las pequeñas empresas en formación la posibilidad de promocionar sus negocios a nivel global a través de nuestras soluciones Web.

Para esto ofertamos atractivos paquetes que pueden incluir:

• Asesoramiento especializado.
• Diseño y construcción de sitios a la medida.
• Creación de sitios autoadministrables por los propietarios / CMS.
• Compra de dominios / Nombre de su sitio.
• Hosting / Alojamiento en Internet.
• Creación de cuentas de correo corporativo POP3/IMAP.
• Integracion con redes sociales.
• Estrategias de posicionamiento Web.
• Asistencia técnica y administración remota de sus sitios.Solicitar Paquete
 

En el plazo de un mes, usted tendra su sitio web activo en internet. Solamente en las solicitudes que requieran de alta complejidad se extenderá este plazo de ejecución.

Contamos con personal en Cuba que puede garantizar el contacto personal con usted.

 

Todo lo que necesita para crear su Sitio Web en Cuba. Diseño, desarrollo, dominios y hosting.

Estos son los servicios básicos necesarios para construir y poner a punto su sitio en Internet, de manera que cuando usted nos contrata, en un plazo muy breve, ya usted podrá tener en acción su Web, trasmitiendo una imagen corporativa más fuerte a su negocio, a la vez que su nombre y ofertas podrán llegar a todos los espacios del planeta.

Este tipo de opción, resulta ideal para negocios de Hospedaje, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estudios Fotográficos, Guías Turísticos y todos aquellos nuevos empresarios, que desean crear sitios webs, para comercializar sus servicios y obtener clientes internacionales, pero no cuentan con la experiencia, o el tiempo necesario para ocuparse de este proceso.

Usted puede adquirir el paquete completo o alguno de los servicios por separado.

Nuestras soluciones les ahorran tiempo, molestias y dinero. Usted solo tiene que hacernos llegar sus necesidades y del resto nos encargamos nosotros.

Una vez que tengamos toda la información en la mano, y hayamos discutido y acordado con los interesados la estrategia de construcción del sitio, le garantizamos, que en menos de un mes, tendrá finalizada y activa su página en la red de redes.

No se demore más, comience a trabajar en su publicidad hoy mismo, como dice un refrán popular el que da primero da dos veces.

Nuestro equipo le garantiza que su inversión Web se multiplicará exponencialmente a la vez que su imagen trasmitirá elegancia, sobriedad y confianza a los clientes.

Envíenos su solicitud de cotizacíon, le responderemos lo antes posible con una atractiva propuesta.

Formulario de COTIZACÍON DE SERVICIOS

Nombre (requerido)

País (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Nombre del dominio deseado

Nombres alternativos

Los Nombres alternativos se utlizarían en el caso de que el nombre deseado ya esté reservado.

Descripción y servicios del nuevo sitio

Idiomas en que se mostrará la información

Puede seleccionar más de 1 idioma manteniendo presionada la tecla "Ctrl". De seleccionar Otros específicarlos en el próximo campo.

Especifique si necesita un paquete completo, o solo algunos servicios.

Test de verificación (requerido) 80+20= ? 


Aclaramos a los interesados que es política de 2x3webs no atender ni brindar ningún tipo de servicio a proyectos cuyo contenido o estrategias de funcionamiento violen los principios básicos de convivencia en sociedad, inciten a la violencia, la discriminación racial o de género, el desorden social o político, violen las normas comerciales y jurídicas internacionales, o de los países a los que estén dirigidos estos proyectos.
 

Enlaces recomendados

¿ Cómo puedo construir una página web para mi negocio ?

¿ Cómo puedo comprar un dominio en Internet ?

Alojamiento Web económico y fiable con Cpanel.

Conozca cómo mejorar el posicionamiento de su Web en los principales Buscadores de la Red.

Compártalo con sus amigos en: