Diseño y soluciones Webs

Diseño de páginas webs

Ofrecemos atractivos diseños y soluciones web a la medida con herramientas de última generación. Nos vinculamos con los clientes hasta sumergirnos totalmente en su proyecto, de manera que podamos captar y trasmitir exactamente el mensaje deseado y,  con él, el espíritu de su negocio.

Nuestros diseños son personalizados y están basados principalmente en la calidad estética y un fuerte impacto visual, además de contar con una efectiva estructura de la información que garantizan una transmisión adecuada de su imagen corporativa y hacen más atractivo y accesible su producto.

Brindamos diversas soluciones, con muy buena relación calidad precio y principalmente seriedad, para la realización de los más variados proyectos de promoción comercial o personal.

Antes de comenzar a construir su Web, estudiamos a fondo la competencia y las tendencias de ésta para garantizar la efectividad comercial de su proyecto. Analizamos su producto y decidimos las estrategias de presentación o comercialización de cara al desarrollo del sitio.

Desarrollo y Construcción

Durante este proceso mezclaremos nuestra experiencia en programación y diseño, con sus conocimientos sobre  su negocio u oferta y mantendremos varios intercambios hasta que usted esté totalmente satisfecho con el producto final.

Atendiendo a los avances tecnológicos y a que cada vez se navega más en Internet a través de Dispositivos Móviles, todos nuestros proyectos se realizan sobre plataformas adaptables a los diferentes medios de navegación.

Trabajamos principalmente sobre populares CMS (Sistemas de Gestión de Contenido) lo que permite a los propietarios, una vez terminados los sitios, administrar y actualizar personalmente su contenido, aun sin tener grandes conocimientos técnicos.

Si usted no dispone de tiempo para ocuparse de este proceso de administración, nuestro personal puede asumir esta labor.

Nuestro equipo ama su trabajo y se esfuerza para que quienes nos contratan se sientan orgullosos de la presencia, el funcionamiento y el rendimiento de sus Webs.

Si desea recibir más información al respecto o contratar este servicio. Contáctenos

 

Otras Soluciones y Servicios

Dominio y Hosting

Todos nuestros Paquetes de servicios incluyen la compra de su dominio (nombre de su sitio) con la extension .com  .net  o .org, además  del servicio de Hosting (Alojamiento en internet) por el período de un año.
El plan de hosting ofrecido será en base a las necesidades de cada proyecto.

Si lo desea puede contratar con nosotros solo el dominio, o unos de nuestros planes de Hosting.

Para más información puede visitar las secciones Registro de Dominios o Planes de Hosting

Cuentas de Correo POP3 / IMAP

Todos los planes de Hosting incluyen la posibilidad de crear y administrar infinidad de cuentas de correo corporativo, ejemplo: sunombre@sudominio.com

Posicionamiento estratégico en buscadores

Todos los proyectos webs que desarrollamos incluyen la implementación de eficientes técnicas de posicionamiento para lograr una adecuada visibilidad del sitio en los diferentes buscadores.

Si usted desea, también puede contratarnos para el análisis y optimización de otros sitios webs en funcionamiento.   Ver más…

Migración de sitios a CMS

Si usted posee un sitio activo y le cuesta actualizarlos porque depende de un técnico, podemos migrar su sitio a un sistema autoadministrable conocidos como Sistemas de Gestión de Contenidos.

Utilizamos la popular plataforma WordPress que le brinda la posibilidad de administrar y actualizar el contenido de su sitio de manera rápida, sencilla y cómoda.

Esto le permitiría a la vez incorporar nuevas funcionalidades a su Web que generalmente resultan imposibles de implementar en la forma en que se encuentra construido su sitio actualmente.

Con este cambio de sistema su Web (si usted lo desea) puede mantener el mismo diseño, pero gana en prestaciones y en comodidad a la hora de actualizar la información.

Si desea recibir más información al respecto o contratar este servicio. Contáctenos

Compártalo con sus amigos en: